Aladinus

Me roban dinero de mi sueldo

Hola me llamaron de esa empresa falsa y ladrona que me van a debitar de mi tarjeta de credito sin que yo hubiera aceptado nada y quiero cancelar ese debito. No esta la situasion como para que te roben injustamente.

Aladinus Representante de Aladinus

Estimado, para poder darle la baja, le solicitamos nos brinde su nombre completo y DNI a razón de poder encontrarlo en sistema y gestionar su pedido. Saludos cordiales

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

Alejandro R  Solución rechazada:

Igual me debitaron de mi tarjeta de credito..me figura en el resumen de VISA.

04 de Febrero a las 17:09 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

Estimado, por cuestiones de cierre de tarjeta puede que haya entrado este mes el pago. El mes que viene ya no figurará en su tarjeta. Saludos cordiales.

04 de Febrero a las 17:58 hs.
Alejandro R  Solución rechazada:

Hola..me dijeron que estaba en proceso. Esperare unos dias.

05 de Febrero a las 20:17 hs.
Alejandro R  solución recibida:

Gracias x la ayuda.