Aladinus

Estafa

No me solucionaron nada. Yo había pasado el reclamo porque me estaban debitando de la tarjeta un servicio que yo no solicite .hice el reclamo acá y también llame a la empresa y me contestaron que me tramitaron la baja y resulta que esté mes lo tengo devuelta cobrado!!! quiero una solución ya!!!!

Yanina L  Solución rechazada:

Porque todavía no me dieron una solución visible.

Aladinus Representante de Aladinus

Estimado cliente, la baja fue emitida el día 02/12. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales
En cuanto a su reintegro, esta en vías de procesamiento. Le responderemos como sigue el pedido cuando el sector de auditorias determine si corresponde o no.

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina L