Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Estafa

Me están debitando de la tarjeta de crédito 600$ y jamás solicite el servicio!

Solucionado 13 de Enero

Dar de baja

Holo quisiera darle de baja al seguro aladinuus de mi tarjeta de crédito visa macro como ago

Solucionado 16 de Diciembre

No contrate ningún seguro

Hola! me aparece desde hace meses un seguro aladinuus en mi tarjeta y me descuentan $240 mensualmente. El hecho es que no contrate ningún seguro. Por lo que solicito su baja. Gracias

Solucionado 13 de Enero

Dar de baja aladinuus

Hola buenos dias!! quisera saber como tengo que dar de baja eso de aladinuus porque ne lo estan cobrando en una tarjeta y es algo q yo jamas realize con ese empresa o lo que sea!! necesito darlo de baja gracias

Baja de servicio

Hola quiero dar de baja el servicio, ya no tengo dinero para pagar y no lo uso. Por favor no se como hacer para dar de baja.

Dar de baja aladinuus

Por favor quiero dar de baja algo que yo no contrate..me están debitando 600 pesos..quiero dar de baja este servicio.gracias

Dar baja

Quiero dar de baja la empresa aladinuus de mi tarjeta macro.. Es algo que yo no contrate y están cobrándose contra mi voluntad

Quiero la baja

Hola quiero q me den de baja porque no se q es lo q me cobran muchas gracias! y espero una respuesta ?

Reclamo a Aladinus

Debito no autorizado en mi tarjeta de crédito

Desde hace varios meses se viene cargando a mi tarjeta de credito un gasto fijo a la empresa aladinuus y ni siquiera ser que prestación dan ya que nunca lo contrate.