Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Baja de seguro

Bue as tardes necesito dar de baja el seguro que me dieron ya que estoy sin estabilidad laboral de no tener respuesta daré de baja la tarjeta.

Solucionado 04 de Diciembre

Solo quiero la baja

Necesito a la brevedad me den de baja por que me debitan de mi tarjeta y es algo que yo nunca contrate

No solicite ningun servicio

No he adquirido ningun servicio de ustedes y me hicieron un debito en mi cuenta necesito den de baja todo lo que yo no solicite

Solucionado 14 de Octubre

Débito sin autorizacion

Quedaron en hacer la devolución de lo descontado pero hasta el día no se efectuó el depósito o devolución del importe es una estafa de la empresa aladinnus

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Aladinus

Dar de baja a aladinuus urgente

Me debitaron de mí cuenta dinero para ésta empresa que yo no contraté. Quiero darle de baja urgente

Baja

Solicito baja del servicio que nunca pedí cuánto antesno puedo pagarlo.

Solucionado 05 de Diciembre

Estafa

Necesito dar de baja un seguro que se debita de mi tarjeta de debito y que nunca contrate. Ya los denuncie, es una estafa

Saqueo de plata

Me quiero dar de baja xq no recuerdo a verme suscripto o algo asi a esto y no quiero que me deacuenten plata.