Baja
Nunca pedi este servicio. Y empezo a venirme debitado en mi tarjeta. Llame y me dijeron que le darian la baja. No me quisieron dar número de baja ni de reclamo
Solucionado 15 de Octubre
Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.
Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.
Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.
Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.
Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.
☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.
Nunca pedi este servicio. Y empezo a venirme debitado en mi tarjeta. Llame y me dijeron que le darian la baja. No me quisieron dar número de baja ni de reclamo
Solucionado 15 de OctubreNecesito que me den de baja, jamás contraté el servicio. me vienen descontando todos los meses por favor solicito la baja de inmediato. Gracias
Solucionado 04 de DiciembreQuiero dar de baja, ya q no lo pedi
Solucionado 15 de OctubreEn el resumen de tarjeta me vino ...pero nooo lo queremos tampoco
Solucionado 07 de DiciembreQuisiera que me den de baja no puedo seguir pagando algo. No estoy bien económicamente me es imposible seguir
Solucionado 03 de EneroBue as tardes necesito dar de baja el seguro que me dieron ya que estoy sin estabilidad laboral de no tener respuesta daré de baja la tarjeta.
Solucionado 04 de DiciembreDar de baja el seguro. gracias.
Solucionado 15 de OctubreNecesito a la brevedad me den de baja por que me debitan de mi tarjeta y es algo que yo nunca contrate
Solucionado 15 de OctubreMe cobran un seguro que nunca gestione o pedi.
Solucionado 04 de DiciembreNo he adquirido ningun servicio de ustedes y me hicieron un debito en mi cuenta necesito den de baja todo lo que yo no solicite
Solucionado 14 de Octubre