Aladinus

Aladinus

Reclamos a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Revisando mis debitos me aparece esta nombre y no se lo que es. Busco en internet y es una empresa de seguros que no conozco, jamas di de alta y no quiero me debiten mas

No quiero este seguro

Me apareció en el resumen de la tarjeta un débito de esta empresa no quiero este seguro llaman por teléfono y hablan con un <a href="/disco">Disco</a> siempre lo mí sino por más que uno diga que no lo quiero dejan pasar un tiempo y después comienzan a debutar de tu tarjeta

Solucionado 24 de Mayo

No quiero mas el seguro

No quiero mas el seguro que se cobra con la tarjeta de credito del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de t del fuego 25/04/2019

Baja seguro

Quiero dar de baja el seguro, porque estoy reduciendo gastos, gracias

Solucionado 03 de Setiembre

No lo quiero

Me dijeron que venia con la tarjeta y me lo cobran aparte

Servicio sin autorizcion

Nunca autoricé el servicio de aladinuus me estan descontando plata de mi cuenta todos los meses. Quiero darle de baja sin tener problemas, no quiero llegar a tener que poner abogados quiero la baja del servicio en el mes de mayo del 2019.

Baja del servicio aladinuus

Quiero darle de baja al servicio de aladinuus ya que nunca lo contrate y ya me debitaron 400 pesos el mes de abril

Solucionado 15 de Octubre