Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Quiero darme de baja y nadie se hace cargo

Quiero darme de baja, nunca me pude comunicar con esa empresa y me siguen cobrabdo un servicio que no quiero y me lo dwscuentan aumotamiticamente de mi tarjeta, hace casi un año que no tengo respuestss ni soluciones. Si sigue asi voy a tener que recurrir a defensa del consumidor. Espero poder tenne…

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Aladinus

Cobro de servicio no solicitado - aladiinuus

Quiero dar de baja un servicio que no solicite, no responden a llamados y aun dando de baja el plastico o cambiando aun impacta. Quiero bloquear este servicio no solicitado!

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Aladinus

Nadie me llama ni se hacen cargo

Hola, estoy llamando hace 3 días y nadie me responde, necesito que me solucionen el arreglo de mi teléfono ya que tengo contratado este servicio y no se hacen cargo. Deje mis datos a su operadora y tampoco me llaman y lo último que me queda es llamar a defensa al consumidor. No puede ser que nadie …

Publicado 04 de Mayo

Sin cobertura

No tengo cobertura para lo que necesito

Solucionado 01 de Mayo

Quiero la baja del pago

Buen día, quiero que me den de baja, hace un año que pido la baja de ustedes y no tengo respuesta, jamás firme ni pedi ese seguro para viajero. Quiero que me den de baja. Gracias espero tener una respuesta favorable

Publicado 01 de Abril

Dar de baja el servicio

Hola, intenté contactarme telefónicamente con la empresa para darme la baja su servicio dado que ya no quiero su servicio pero no me han atendido. Me gustaría que se me diera de baja a este servicio lo antes posible. Desde ya muchas gracias por la ayuda en esta gestión

Solucionado 20 de Enero

No puedo pagar más

No puedo pagar más quiero mandar de baja el producto. Si me llega cobrar otra vez voi a mandar carta de documento

Publicado 05 de Diciembre