Aladinus

Nadie me llama ni se hacen cargo

Hola, estoy llamando hace 3 días y nadie me responde, necesito que me solucionen el arreglo de mi teléfono ya que tengo contratado este servicio y no se hacen cargo. Deje mis datos a su operadora y tampoco me llaman y lo último que me queda es llamar a defensa al consumidor. No puede ser que nadie atienda ese [números] que piensen como contacto, es una vergüenza como juegan con el tiempo y con la plata de la gente ; por qué yo pago el servicio que no me están respetando ni dando como corresponde. Que alguien se comunique conmigo , quiero que resuelvan mi problema.

Hola, estoy llamando hace 3 días y nadie me responde, necesito que me solucionen el arreglo de mi teléfono ya que tengo contratado este servicio y no se hacen cargo. Deje mis datos a su operadora y tampoco me llaman y lo último que me queda es llamar a defensa al consumidor. No puede ser que nadie atienda ese [números] que piensen como contacto, es una vergüenza como juegan con el tiempo y con la plata de la gente ; por qué yo pago el servicio que no me están respetando ni dando como corresponde. Que alguien se comunique conmigo , quiero que resuelvan mi problema.

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución: 

Buenos dias, Agustin
Por favor, para atender rapidamente su reclamo le pedimos nos escriba a servicios*aladinus.global, o ingrese a nuestra pagina, ****aladinus.global, y nos deje sus datos de contacto a través de nuestro whats app, opción Atención al Cliente.
Esperamos su contacto.
Muchas gracias.
Saludos,
ALADINUS - Servicio de Atención al Cliente

04 de Mayo a las 12:47 hs.Responder

Empresas más buscadas