Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Dar baja

Buenos dias, simplemente no recuerdo haber solicitado este servicio y hoy me encuentro desempleado por ende este descuento me afecta.-

Solucionado 08 de Octubre

Baja del servicio

Quiero dar la baja qe me cobran con la visa del santander rio la suma de 222pesos

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Aladinus

Desconectarme de la empresa aladinus

Ya se solucionó el reclamo pero me siguen molestando por redes y teléfono , para que retire la queja.. No entiendo que pretenden ! basta no quiero saber más nada de esta empresa , hace 1 año que estoy ligada a ella por la fuerza , por favor basta de molestar .

Solucionado 17 de Octubre

Dar de baja aladinus

Quiero dar de baja el servicio, desconozco la forma en que me adhirieron al débito automático, jamas lo solicité y tampoco estoy interesada en abonar un servicio que no utilizo. Espero pronto una respuesta a mi problema. Muchas gracias!

Solucionado 26 de Octubre

Baja

Buenas tardes, quiero dar de baja al servicio aladinuus y que se descuenta en mi tarjeta de crédito visa $599 - 000014881001 como así también al servicio seguro ar-vida primero la familia $1013 -0372008511021 porque por razones económicas no lo puedo pagar. Quiero comunicarme telefónicamente y no m…

Solucionado 28 de Octubre

Baja del servicio aladinuus

Ya explique mi problema necesito la baja del servicio de aladinuus , me vuelve a preguntar nuevamente el detalle del reclamo, cuántas veces tengo que hacer el reclamo me lo tienen que tomar del la primera vez que completé con mis datos.

Solucionado 28 de Octubre

Anular débito automático

Buenas tardes. necesito que me saquen el seguro que me están cobrando hace meses. Ya que me pude dar cuenta gracias a que me baje la app del banco. Sino... Seguían robandome. tengo un descuento del débito que figura como aladinus. Y todos los 5 o 6 de cada mes me sacan 349 pesos. yo sin ningu…

Solucionado 03 de Setiembre