Pedí la baja del servicio
Mi reclamo ya fue solucionado.
Solucionado 01 de Setiembre
Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.
Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.
Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.
Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.
Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.
☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.
Mi reclamo ya fue solucionado.
Solucionado 01 de SetiembreNo solicite este seguro kiero la baja y el reembolso d mi plata
Solucionado 25 de SetiembreQuiero la baja ahora de aladinuus de la tarjeta
Solucionado 05 de OctubreQuiero dar de baja al seguro de aladinnus que me viene debitado de mi tarjeta de crédito macro Mastercard .solicito reembolso del mismo .
Solucionado 07 de OctubreHola buenos días necesito dar de baja los seguros desde ya agradezco su confirmacion
Solucionado 29 de SetiembreQuiero dar de baja el servicio. Será posible?
Solucionado 25 de SetiembreBuenos dias, simplemente no recuerdo haber solicitado este servicio y hoy me encuentro desempleado por ende este descuento me afecta.-
Solucionado 08 de OctubreQuiero dar la baja qe me cobran con la visa del santander rio la suma de [números]pesos
Solucionado 22 de OctubreYa se solucionó el reclamo pero me siguen molestando por redes y teléfono , para que retire la queja.. No entiendo que pretenden ! basta no quiero saber más nada de esta empresa , hace 1 año que estoy ligada a ella por la fuerza , por favor basta de molestar .
Solucionado 17 de OctubreQuiero dar de baja el servicio, desconozco la forma en que me adhirieron al débito automático, jamas lo solicité y tampoco estoy interesada en abonar un servicio que no utilizo. Espero pronto una respuesta a mi problema. Muchas gracias!
Solucionado 26 de Octubre