Aladinus

Dar de baja aladinus

Quiero dar de baja el servicio, desconozco la forma en que me adhirieron al débito automático, jamas lo solicité y tampoco estoy interesada en abonar un servicio que no utilizo. Espero pronto una respuesta a mi problema. Muchas gracias!

Aladinus Representante de Aladinus

¡Hola Mayragodoy55!

¡Muchas gracias por escribirnos!
Te confirmamos que recibimos tu consulta y a la brevedad te contactaremos por este medio para ayudarte.

Saludos,

Atención al cliente - Aladinus

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimada Mayra, buenas tardes

Te confirmamos por este canal la cancelación efectiva del servicio contratado. Dicha baja fue realizada el día 26/ 10 /20 20, con numero de gestión 1 1 4 7 2.

Ante cualquier duda o consulta podés ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente, comunicándote al 0 8 1 0 2 2 0 2 5 2 3.

Te solicitamos por favor, des por solucionado el reclamo.

Muchas gracias.

Atención al cliente - ALADINUS

mayragodoy  solución recibida:

Estimado SOTO, MARIA CRISTINA,:
Atento a vuestra solicitud de baja del servicio, le informamos que la misma se encuentra procesada, con lo cual la baja se encuentra confirmada.
Su Numero de gestión es : *****