Reclamos a Aladinus

Aladinus

Me aparece en la tarjeta de <a href="/cencosud">Cencosud</a> un débito de aladinus , que yo no solicite y quiero darlo de baja gracias

Solucionado 16 de Setiembre

Dar de baja el seguro

Me debitan un "seguro" que yo jamás solicite ni siquiera me enteré, a lo cual no respondí nada ni menos firme algo. por favor solicito la baja del mismo urgente, hace 4 meses me lo cobran!!!!! dni, 36871297 gracias, saludos.

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Aladinus

Quiero dar de baja a aladinuus

Yo no contraté a aladinuus me apareció x debito automático,ese es motivo x lo cual lo quiero dar de baja

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Aladinus

Me debitan plata por un servicio que no contrate

Me vienen debitando desde enero 2020 $349 todos los meses por un servicio que no contrate, no quiero y desconocia que existía. Desde que note el primer descuento que estoy tratando de averiguar de que es, y recién ahora me entero que es de esta empresa trucha que te descuenta plata sin que los ha...

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Aladinus

No quiero el seguro gracias

Quiero darle la baja al seguro de la tarjeta visa ,ya que no pedí nunca y me descuentan

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Aladinus

Dar de baja servicio no solicitado

Me están debitando cada mes más de $400 de la tarjeta de crédito y realemente ni lo solicité, ni tengo mucha idea de qué es exactamente. Por lo tanto pido inmediatamente que se contacten para poder darle la baja. muchas gracias.

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Aladinus

Dar de baja un debito no aceptado

En una tarjeta visa adicional este mes apareció en mi resumen aladinuus que por débito automático me están descontando supuestamente es un seguro cuando en ningún momento lo ofrecieron y tampoco lo hubiéramos aceptado. Quiero que le den de baja a este débito automático. Espero respuestas a la bre...

Solucionado 17 de Setiembre

Baja del servicio

Buenas noches solicito la baja del servicio suscrito a mi tarjeta de credito

Solucionado 26 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja a lo que medebitan de visa! ya que nunca lo solucite

Solucionado 02 de Setiembre