Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Quiero mi plata

Me sacaran plata de mi trejeta q yo no compre nada de esa lugar. Quiero mi plata

Solucionado 22 de Febrero

Estafa

Jamás contraté ese servicio. Pido la baja inmediata y reintegro. Caso contrario iniciare demanda civil.

Solucionado 13 de Febrero
Reclamo a Aladinus

Pedido de baja al seguro

Me debitan todos los meses 599 pesos en mi tarjeta de crédito y yo no solicité ese seguro. Les pido tengan a bien darle de baja , sino iniciaré acciones legales. espero de ustedes una satisfactoria respuesta.

Solucionado 14 de Febrero

Estafa

Nunca solicite este seguro y cuando reviso mi cuenta me figura un debito de 4500 pesos correspondiente al mismo. Nunca me informaron ni ofrecieron dicho seguro

Solucionado 14 de Marzo

Dar de baja

Buenas tardes, quería pedir que me dieran de baja de aladinuus por favor. Muchas gracias

Solucionado 05 de Setiembre

Baja de suscripcion

Hola, me gustaria dar de baja a la suscripcion, ya que nunca acepte, ni me suscribi a tal servicio/producto.

Solucionado 01 de Setiembre

Baja del servicio

Quisiera dar la baja del servicio, el cual nunca contrate

Solucionado 06 de Octubre

No uso el servicio

Quiero darme de baja ya que nunca hice uso del servicio.

Solucionado 27 de Febrero

Reclamo

Hola. Quiero la baja inmediata de un servicio de seguros que nunca pedí ni contrate y la devolución de mi plata. Gracias.

Solucionado 15 de Octubre