Aladinus

Suscripción sin mí consentimiento

Sin mí consentimiento me han suscripto a aladinus,debitándolo de mí tarjeta de crédito.desde hace meses me están descontando una suma indebida.exijo,junto con la anulación inmediata de dicha suscripción,la devolución con intereses punitorios y resarsitorios,de las sumas cobradas fraudulentamente.de no haber novedades dentro de las 72 hs., iniciaré acciones legales.

Aladinus Representante de Aladinus

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales
En cuanto a su solicitud de reintegro, la misma esta en proceso y debe pasar por el sector de auditoria para aprobarlo o rechazarlo, y nos comunicaremos con usted para informarle

05 de Febrero a las 12:40 hs.
Alicia C

Solucionado en parte.Me deben dinero.

09 de Febrero a las 12:13 hs.
Alicia C  Solución rechazada:

Fue solucionado en parte.Pero me deben el dinero que cobraron.

10 de Febrero a las 12:11 hs.
Alicia C

Sigo sin tener respuesta al tema de la devolución del dinero obtenido ilegalmente.

12 de Febrero a las 23:35 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

Estimada, el reintegro fue aprobado. El mes que viene verá reflejado en su tarjeta la devolución del dinero por parte de Aladinuus.

13 de Febrero a las 12:11 hs.

Gracias.

13 de Febrero a las 12:34 hs.
Alicia C  solución recibida:

Ya envié estos comentarios.Si,se solucionó.

21 de Febrero a las 17:50 hs.