Aladinus

Baja del seguro y reintegro de la suma que se me débito

Me debitaron de mi cuenta la suma de $ 599,00 a nombre de una empresa llamada aladinuus. Busque por internet y sale que es una empresa de seguros; no habiendo contratado ningún seguro es que solicito la baja del mismo y el reintegro de la suma que me debitaron; caso contrario se iniciaran acciones legales.

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Saludos Cordiales

04 de Febrero a las 18:27 hs.
María D  solución recibida:

El reclamo realizado el 04/02/**** fue solucionado favorablemente ( baja del seguro y reintegrode suma abonada) con fecha 14/02/****.