Aladinus

observaciones: cpa. 000000027ladi
fecha y hora: 03-mar-2020 06:35
s.e.u.o.
me cobraron 348 pesos 2 veces

Cuenta: 0806/69 titulares: julio importe: $ -349,00 operación: pago cpra elec observaciones: cpa. 000000027ladi fecha y hora: 03-mar-2020 06:35 s.e.u.o. me cobraron 348 pesos 2 veces
Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizo. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus.
En cuanto al reintegro, está en vías de procesamiento. Le informaremos a la brevedad por si es denegado o aprobado por el sector de auditoria. Le escribiré con novedades. Saludos Cordiales

05 de Marzo a las 16:47 hs.
Sol

Me paso lo mismo quiero la baja ya

06 de Marzo a las 0:29 hs.
Julio M

quiero el reintegro de mi dinero. con permiso de quien me debitaron? los voy a denunciar

06 de Marzo a las 8:49 hs.
Aladinus Representante de Aladinus

Estimado, el reintegro ya fue aprobado. El mes que viene figurará en su resumen de cuenta el débito correspondiente a Aladinuus.

06 de Marzo a las 11:47 hs.
Julio M  solución recibida:

Debito sin autorización
Cuenta: ****/69 titulares: julio importe: $ -***,00 operación: pago cpra elec observaciones: cpa. *********ladi fecha y hora: 03-mar-**** 06:35 s.e.u.o. me cobraron *** pesos 2 veces

10 de Marzo a las 9:32 hs.