Aladinus

Información fraudulenta

Quiero dar de baja al servicio que se debita de mi tarjeta. La vendedora me dijo que sólo se debitaban 99 pesos al mes y que era un seguro obligatorio de la tarjeta y es información falsa, se debitaron 499 pesos más un seguro de Ar Vida de 1000 pesos. Y no creo que sea un seguro obligatorio

Quiero dar de baja al servicio que se debita de mi tarjeta. La vendedora me dijo que sólo se debitaban 99 pesos al mes y que era un seguro obligatorio de la tarjeta y es información falsa, se debitaron 499 pesos más un seguro de <a href="/ar-vida">Ar Vida</a> de 1000 pesos. Y no creo que sea un seguro obligatorio
Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Laura A  solución recibida:

Muchas gracias!

Laura A

Me dijeron que me enviaban un certificado que acredita que se realizó el trámite de baja y aún no lo he recibido. Hasta que no lo reciba no daré por finalizado el reclamo

Laura A

si, laudeac*gmail.com

Aladinus Representante de Aladinus

Laura A  solución recibida:

Por lo menos ya no aparece más en mi resumen de tarjeta