Aladinus

Baja al servicio de aladinuss

Quiero qe me cancelen lo qe me estan cobrando algo qe nunca contrate no tengo ingreso no consumo con mi tarjeta qe de verdad me hace falta y aladinuss me cobra algo qe nunca contate

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día 15/7. Si lo vio este mes, puede que haya sido porque el cobro se realizó y no coincidio con el momento del pedido de baja. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

Aladinus Representante de Aladinus

Aladinus Representante de Aladinus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Inocencia B