Ajuste de operación

Santander

Ajuste de operación

En el mes de junio (06/20) me apareció un descuento de $20.000 en mi cuenta como ajuste de operación Banelco Y yo no hice operaciones con banelco en ese periodo.

En el mes de junio (06/20) me apareció un descuento de $20.000 en mi cuenta como ajuste de operación <a href="/banelco">Banelco</a> Y yo no hice operaciones con banelco en ese periodo. llame al banco, en varias oportunidades, me cerraron el reclamo sin darme respuesta. también reclame con banelco, los cuales me indican que lo tengo que ver con el banco. nadie me puede explicar el origen de ese movimiento, ni me ofrecieron un reintegro.

No he recibido novedades

Sin novedades

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Andrés. Buenos días. Ante todo, queremos ofrecerte disculpas por la demora. Te contamos que el débito que mencionás corresponde a un ajuste realizado por Banelco, debido a que en el mes de abril te acercaste a un cajero automático de otra entidad a extraer $5.*** y el cajero te entregó $25.***. El débito que percibís en tu cuenta corresponde al ajuste de esa diferencia a partir de un reclamo de la entidad con Banelco. No será posible el reintegro ya que el Banco no tiene injerencia en la operación. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

01 de Diciembre a las 10:48 hs.
Andres O  Solución rechazada:

Estimados, es una afirmación incorrecta, yo no realicé ninguna extracción en la red Banelco. Hice un envío de efectivo para retiro por DNI. Pueden verificarlo con el banco propietario del cajero. La persona que recibió la transferencia me indicó no haber recibido el monto mencionado, el personal de seguridad del banco contó el dinero por esta persona.

01 de Diciembre a las 10:57 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Andrés, comprendemos. Sin embargo, desde aquí te indicamos lo que visualizamos en sistema. Como se trata de una operación en otra entidad, así como un reclamo que se realizó directamente con Banelco, no tenemos mayor información. Si pensás que se trata de un error, deberás reclamar directamente con Banelco, comunicándote al ****-****. Lamemtablemente, desde el Banco no tenemos la posibilidad de accionar. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

01 de Diciembre a las 11:43 hs.
Andres O  Solución rechazada:

Banelco me indicó que lo deberia solucionar con ustedes, yo realicé un envío de dinero de un montó y me descontaron otro. No solo se trata de un error, sino que alegan que yo extraje una suma, lo cual es una falacia. Espero que un representante del banco se contacte personalmente conmigo o buscaré la solución por la vía legal.

01 de Diciembre a las 11:53 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Andres, comprendemos, sin embargo, no es una operación que haya cursado el Banco. Como bien lo indica su movimiento, se trata de un ajuste directo de Banelco. No es posible para nosotros reversarlo. Te sugerimos reintentar el contacto con ellos. ¡Saludos!

02 de Diciembre a las 10:45 hs.
Andres O  Solución rechazada:

El banco tiene la responsabilidad de custodiar mis bienes. Necesito que soliciten una auditoría sobre este caso, que verifiquen las camaras y llamen a las partes involucradas para que me den una solución. El ajuste me lo hizo el banco Santander, sin antes contactarme ni verificar que yo no realicé la extracción mencionada.

02 de Diciembre a las 14:47 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Andrés, entendemos tu molestia. Sin embargo, el ajuste fue realizado directamente por Banelco. Si pensás que se trata de un error, podés solicitar la auditoría del caso directamente con ellos. Desde aquí no tenemos esa posibilidad. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

15 de Diciembre a las 11:45 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres O

16 de Diciembre a las 13:35 hs.
Andres O  Solución rechazada:

Repito, en Banelco me informaron que ellos no ven dicho movimiento y que lo tengo que reclamar con mi banco. Por favor no deriven las responsabilides, ustedes se tienen que hacer cargo de solucionarlo con el proveedor, no puedo estar pagando yo un "error" de la red Banelco. Necesito una entrevista personal con el Gerente de mi sucursal. Gracias

16 de Diciembre a las 13:47 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Andrés, entendemos tu molestia. Por ello, efectuamos un pedido a tu sucursal para que se pongan en contacto con vos y puedan esclarecer la situación. La gestión tomada es la ********. Desde aquí, por lo pronto, damos por finalizado el reclamo ya que continuará con Sucursal. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander