Acreditacion

Santander

Acreditacion

Acabo de realizar una transferencia desde el Banco Ciudad al santander. La plata nunca se acredito. Me dicen que puede tardar 48 horas. Cuando el banco vende su publicidad y anuncia los beneficios, entre muchas maravillas, la acreditacion es siempre inmediata. Pero cuando llamé me dicen "que por lo general sí, pero puede tardar"
verguenza total.

Acabo de realizar una transferencia desde el <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> al santander. La plata nunca se acredito. Me dicen que puede tardar 48 horas. Cuando el banco vende su publicidad y anuncia los beneficios, entre muchas maravillas, la acreditacion es siempre inmediata. Pero cuando llamé me dicen "que por lo general sí, pero puede tardar" que tipo de entidad es esta? no tiene la minima seriedad. Los servicios no son "por lo general". O son inmediatas, o en 48 horas. verguenza total.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvina

silvina  solución recibida:

A los minutos se resolvio