$600 de comisión por usar otro cajero

Santander

$600 de comisión por usar otro cajero

El día sábado 25/8 realicé una transacción de adelanto de $200 por medio de mi tarjeta visa santander (donde dispongo de $12000 para adelantos) tuve que hacerlo en otro cajero Banelco porque la sucursal santander morón estaba cerrada por reparación de luces. Hoy chequeé homebanking y el 26/8 me descontaron $570 por "comisión uso de cajero no propio" + $120 de iva, estamos todos locos? la cuenta me quedó en descubierto pues no tenía dinero depositado! necesito que me lo resuelvan cuanto antes, es imposible que me cobren eso por operar en otro cajero de red banelco.

El día sábado 25/8 realicé una transacción de adelanto de $200 por medio de mi tarjeta visa santander (donde dispongo de $12000 para adelantos) tuve que hacerlo en otro cajero <a href="/banelco">Banelco</a> porque la sucursal santander morón estaba cerrada por reparación de luces. Hoy chequeé homebanking y el 26/8 me descontaron $570 por "comisión uso de cajero no propio" + $120 de iva, estamos todos locos? la cuenta me quedó en descubierto pues no tenía dinero depositado! necesito que me lo resuelvan cuanto antes, es imposible que me cobren eso por operar en otro cajero de red banelco.
Santander Representante de Santander

Nazarena en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
El importe que se debitó es por comisión usu cajero no propio.
Adjunto link :https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/acerca-de-nosotros/legales/comisiones-BCRA

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazarena B

Nazarena B  Solución rechazada:

Jamás informaron sobre costos por extracción en otros cajeros de Banelco. Nunca me cobraron antes por ello, dicen que entró en vigencia a partir del 15 de Julio, JAMÁS NOTIFICARON, ES UNA ESTAFA A LOS CLIENTES.