Santagal

No me devolvieron el dinero la empresa santagal

Buenas tardes!!queria saber como tengo que proceder ,ya que hice una compra de una bacha en la empresa santagal en el mes de julio y a la fecha aun no me devolvieron el importe. Hable a dicha empresa y me dijeron que a ellos le.descontaron pero en mi resumen del banco no esta despositado.pague con tarjeta debito. La bacha fue enviada de nuevo a tiempo y fue recibida por ellos en excelentes condiciones.quisiera saber porque tardan tanto la devolución ,nunca me pasó esto con Mercado Libre es más compro por este medio porque me siento segura y ahora me pasa esto!!! por favor como procedo.gracias .soy adrián araya de san nicolás de los arroyos.

Buenas tardes!!queria saber como tengo que proceder ,ya que hice una compra de una bacha en la empresa santagal en el mes de julio y a la fecha aun no me devolvieron el importe. Hable a dicha empresa y me dijeron que a ellos le.descontaron pero en mi resumen del banco no esta despositado.pague con tarjeta debito. La bacha fue enviada de nuevo a tiempo y fue recibida por ellos en excelentes condiciones.quisiera saber porque tardan tanto la devolución ,nunca me pasó esto con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> es más compro por este medio porque me siento segura y ahora me pasa esto!!! por favor como procedo.gracias .soy adrián araya de san nicolás de los arroyos.
Santagal Representante de Santagal

Adrián,

Muchas gracias por tu contacto. Nosotros inmediatamente después de que nos comentaras que querías hacer la devolución, la hicimos. A nosotros, nos debitaron el monto y ese dinero, tiene que estar en tu tarjeta de débito.
Recién, nos comunicamos con Mercado Libre y nos confirmaron que ellos habían procesado correctamente la devolución y que el dinero, estaba en tu tarjeta de débito. Te pedimos que lo chequees.
Entendemos por ende, que el problema está resuelto.

Muchas gracias,
Cordiales saludos,
Sanitarios Santagal

Araya A

Buenas tardes!!!! por favor les pido que me pasen de que manera se pueden comunicar con mercado libre así le envió a ellos el resumen de cuenta en el que no figura la devolución. Les agradecería ya que ustedes pudieron ya contactarse con ellos.Quiero corrobar que haya despositado a mi numero de cuenta!! Desde el 25 de julio ala fecha tengo los resúmenes y NO está el importe de los $****.Entiendo también que a ustedes les hayan descontado en el momento pero mi dinero no aparece!!! Les pido nuevamente me envíe donde puedo comunicarme yo con mercado libre y enviarles los resumenes que tengo!!gracias

Santagal Representante de Santagal  propuso una solución:

Adrián,

Te pedimos que te contactes con ellos desde el portal de ayuda. Es decir, por chat o mail.
Nosotros al haber hecho la devolución, no podemos hacer más nada, ya que el dinero no lo tenemos. Incluso podés constatar esto yendo al detalle de tu compra y verás que el cobro figura como devuelto.
Nosotros, al no ser los titulares de tu cuenta, no podemos hacer un reclamo por la devolución. Te pedimos por favor que hagas el reclamo a través del portal de ayuda de Mercado Libre.
Sólo así entendemos que se puede solucionar.

Muchas gracias,
Cordiales saludos,