Sant Cargo

Queda contra sant cargo

En junio de 2016 les envié una mercadería a su depósito de miami para que me la despacharan a argentina. Me dijeron que la embarcaron el 16/6 y que demoraba 3 semanas. Desde que se cumplió el plazo estoy llamando y recibiendo distintas excusas inverosímiles. Fui a la aduana y constaté que todo lo que me dijeron es mentira. Les pedí los datos del envío para ocuparme yo en el puerto y me dijeron que no me los podían dar.

jORGE L

No solucionaeon nada. Me dicen que tengo que seguir esperando. No me dan ninguna certeza ni ningún plazo. Les pedí que me pasen los datos del envío para poder gestionarlo yo personalmente en la aduana pero se niegan sin ningún fundamento. A esta altura, dudo si efectivamente hicieron el embarque del producto o si se lo apropiaron