Sant Cargo

Sant cargo: nunca me entregaron lo que compre

En el 2016 llegue a ahorrar despues de haber trabajado durante un año, para pagar la camara que queria. No tenia la plata para pagar una de argentina asi que decidi comprarla desde sant cargo. La misma me la recomendo un amigo que habia tenido suerte y no habia tenido ningun inconveniente. El 16/6/2016 supuestamente despacharon mi camara desde eeuu y embarco a argentina. Yo feliz porque a mas tardar en dos meses iba a tener mi camara. La misma nunca llegó. No solo me trataron mal, me amenazaron e insultaron. Ya despues de muchos meses de discusion, me dijeron que la camara estaba perdida, que habia quedado en la aduana. Que ellos no me podian ofrecer darme la plata porque yo no habia pagado seguro (el cual nunca me habian ofrecido, a pesar de que yo en su momento lo habia pedido). Que la alternativa que tenia era que espere. Que espere hasta q a la aduana se le ocurra soltar la carga. Todo obviamente de mala manera. Obviamente que yo termine sin camara, sin solucion, a la deriva y sin modo de quejarme. Hoy encontre, despues de un año y meses, esta pagina. Espero que me sirva para difundir lo que me paso y que no le vuelva a pasar a nadie. hoy le mande un mail a sant cargo preguntando por mi camara, y me contestaron que siguen en espera de liberacion.
Marta L

Nadie se contacto conmigo. Sigo a la espera... Impresentables... Espero que esta experiencia mia se viralice y la gente lo piense dos veces antes de comprarles, la verdad que es triste saber como te cagan tan facil.

Marta L

Sigo a la espera. Son unos chorros.
Despues de tantos años, sigo recordandolos.
Sepanlo que de mi, van a recibir pura ******. Nunca van a tener una recomendacion de mi parte.

Analia L

LADRONES Y ESTAFADORES!!!!!!!!, EN **** COMPRE VARIAS COSAS QUE JAMAS LLEGARON!!!!!!!, NO SE METAN CON ESTA GENTE, SON PESADOS Y MAFIOSOS!