Sant Cargo

Necesito que me entreguen la mercaderia que compre en enero de 2016!!

Enero de 2016 hice una compra de 6 playstation. Les lleve el efectivo a su oficina. Me la recibio un señor canoso y me dio una "factura". Debian llegar en un plazo de 60 dias. Hasta el dia de hoy 21/05/2017 no he recibido nada. Envio mails todas las semanas y me responden "nada aun". Les di todas las opciones para resolver el problema: que me entreguen en miami o me devuelvan la plata. Sigo sin ninguna solucion y sin mi mercaderia. y me atajo, se que vivo en argentina, no en alemania. Se que le han entregado a otra gente que compro en la misma fecha que yo, entonces... Que paso? espero nadie caiga de nuevo con sant cargo.
Carolina F

Tenes la dieccion de la oficina donde fuiste a pagar?

Sebastian E

carolina, estamos armando una via judicial con toda la gente damnificada por sant cargo, esta gente sigue operando en buenos aires. Te dejo mi celular: **********. Sebastian