Sanitarios Arieta

Tapa de inodoro rota con menos de 3 meses de uso

Hola,

el 21 de julio compré en Mercado Libre esta tapa de inodoro que fabrica sanitarios arieta: h***s://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-648998961-tabla-inodoro-hall-cierre-suave-blanca-urea-derpla-pringles-_jm. Como verán, dice en la publicación "garantía de fábrica".

contacté al vendedor que tenía la publicación en mercado libre Saltanovich Sanitarios y le comenté el problema. Su respuesta fue: "disculpe pero ya pasó demasiado tiempo y no tiene garantía". La realidad es que o me vendió un producto defectuoso y no lo quiere reconocer, o la calidad del producto es mala. Contacté a sanitarios arieta, y me contestó hernán fardone del departamente de ventas. Me dijo "la tapa la compraste en otro lugar, no podemos ayudarte nosotros".

Hola, el 21 de julio compré en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> esta tapa de inodoro que fabrica sanitarios arieta: h***s://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-648998961-tabla-inodoro-hall-cierre-suave-blanca-urea-derpla-pringles-_jm. Como verán, dice en la publicación "garantía de fábrica". la colocamos en el inodoro roca hall que tenemos en casa y después de dos meses y medio de uso, se rompió. Aquí se puede ver un video con la rotura: h***s://drive.google.com/file/d/11mwk8sxgoersrgykstkd6fwhob7ou2rl/view?usp=sharing contacté al vendedor que tenía la publicación en mercado libre <a href="/saltanovich-sanitarios">Saltanovich Sanitarios</a> y le comenté el problema. Su respuesta fue: "disculpe pero ya pasó demasiado tiempo y no tiene garantía". La realidad es que o me vendió un producto defectuoso y no lo quiere reconocer, o la calidad del producto es mala. Contacté a sanitarios arieta, y me contestó hernán fardone del departamente de ventas. Me dijo "la tapa la compraste en otro lugar, no podemos ayudarte nosotros". pagué más de $ 4.000 por la tabla y tapa, y no la llegué a usar 3 meses. Ni el vendedor ni el fabricante se hacen cargo.