Sanitarios Arieta

Personal con mucha iresponsabilidad y sin capacidad para solucionar un problema

El dia lunes 6 de feb. 2023, hice un pedido para la instalacion de gas completa en mi propiedad, me dijeron que lo iban a alcanzar al dia siguiente....hoy es jueves 9 de feb. 2023, y sigo esperando en mi casa con la gente que tiene que trabajar, sin poder hacer nada. Dejo constancia de que responden el telefono cuando quieren, y no dan soluciones. Solo informan que llegara al dia siguiente a primera hora, luego a la tarde, y asi te tienen. no es un lugar para recomendar. Queda en ig. Arieta al 1878 sanitarios arieta. No recomiendo el lugar. Yo sigo esperando que me traigan los materiales que ya pague el dia lunes.