Sanitarios Arieta

Sanitarios-arieta no entrega producto y no responde los mensajes

El día 7/6 efectué el pago por una bacha johnson zz52 b + monocomando cocina link hydros cs7256, debía llegar el día martes 11 fecha estimativa, me comunico con el vendedor y me informa que enviaron el pedido que en el transcurso del día debía actualizarse, el día 12/6 me notifica Mercado Libre que el vendedor aún no realizó el envío del producto, me vuelvo a comunicar con el mismo a través de mercado libre informando la notificación que me llego, adjuntando captura de pantalla de los mismos, y hasta el momento nadie respondió al mensaje, explicando porque ellos dicen que lo enviaron y mercado libre informa lo contrario.

El día 7/6 efectué el pago por una bacha johnson zz52 b + monocomando cocina link hydros cs7256, debía llegar el día martes 11 fecha estimativa, me comunico con el vendedor y me informa que enviaron el pedido que en el transcurso del día debía actualizarse, el día 12/6 me notifica <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que el vendedor aún no realizó el envío del producto, me vuelvo a comunicar con el mismo a través de mercado libre informando la notificación que me llego, adjuntando captura de pantalla de los mismos, y hasta el momento nadie respondió al mensaje, explicando porque ellos dicen que lo enviaron y mercado libre informa lo contrario. comienzo a leer varias quejas en las calificación que dan en la aplicación de mercado libre en relación a los envíos de este negocio, los cuales no los envían o demoran al hacerlo, como puede ser que siga vendiendo como si nada si incumple las reglas de ml.
Romi A  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado, no se han comunicado conmigo. Realice el reclamo a través de Mercado Libre y tienen tiempo de comunicarse conmigo hasta el día 19 d junio, de no hacerlo me harán el reintegro del dinero (ML)

Romi A  solución recibida:

A partir de realizar el reclamo a través de Mercado Libre y con plazo de envío del producto, el mismo fue enviado en el transcurso de la semana