Sancor Seguros

Solicitud de traslado de auto y no vinieron nunca

Tengo seguro del auto de sancor, quien terceriza la empresa de servicios de traslados. Saque turno en tagle por que no me funciona el auto y el dia anterior a esto, pedi el turno para el traslado del auto hasta alli. Les reitere por lo menos 10 veces que necesitaba que el auto estuviera en tagle antes de las 16hs (desde un dia antes). No llegaron nunca. Me hablaron a las 16:20 para correrme el horario. Tagle cierra a las 16hs en la parte tecnica. O sea, perdi el turno, viene fin de semana, hasta la semana que viene no podre moverme y los 2 o 3 primeros dias de la semana que viene doy clase y tengo turnos medicos, por lo tanto me complicaron la vida varios dias!!!

Norma T  solución recibida:

Sancor pago una grua particular ya que el servicio que contrata no funciona