Sancor Seguros

Solicité baja del seguro y sancor me renovó el seguro!!! deshonestos

Solicité la baja de mi póliza del vehículo a sancor seguros el día antes del vencimiento y renovación, el productor asignado por sancor, sensgroup, me dijo que me tomaba la baja. No lo hizo, y al día siguiente envie mail a la compañía pidiendo la baja, igualmente me renovaron el seguro a pesar de tener la baja con un recibo de baja: 556927575 3 días después renovaron el seguro sino que también lo cargaron en mi tarjeta de crédito. Es facil contratar online y casi imposible dar de baja un seguro!! tanto la empresa como el productor no obraron honestamente