Sancor Seguros

Seguro sancor que yo nunca acepte ese seguro , ni di la aprobación

Tengo un seguro que yo nunca acepte ni di la orden , que me descontaran ,de mi cuenta , me estamn descontando 400 pesos , que yo nunca solicite ese seguro , y no tienen porque , descontarme sin mi autorizacion , exijo que me lo den debaja , ya que yo nunca di la aprobacion de ese seguro , ni que me descontaran, ni tampoco tengo un convenio ni nada , ni tarjeta de credito.

daiana

QUE NI TAMPOCO LO PUEDO USAR , SI LA PREGUNTA FUERA PODRIA USARLO , PERO NI ESO , NO LO PUEDO USAR , QUE CLASE DE VIVO SON , SI SE DESCUENTA SE UTILIZA NO PARA QUE ME ESTEN DESCONTANDO Y NO PUEDA USAR.

daiana

Y OTRA VEZ , CUANDO ME QUIERAN DESCONTAR , HAY QUE DAR AVISO SANCOR SEGURO!!!!!!

daiana  Solución rechazada:

No ni se comunicaron , pero bien que cuando quieren descontar plata o hay promociones llaman

NO Solucionado

Este mes lo descontaRON IGUAL

daiana  Solución rechazada:

Cuanto tenga el sueldo de haberes , ahi podre verlo refrejado . POR ahora no puedo decir , si me lo cobran o no

daiana  solución recibida:

, Fue solucionado , y me fije y ya no me lo descuentan. Muchas gracias por su ayuda!!!!!!