Sancor Seguros

Sancro seguros incumple convenio con asegurada

Tengo mi auto asegurado con sancor seguros con todo riesgo ; en el mes de julio me chocaron el auto estando estacionado. Sancor metuvo tres meses esperando porque no encontraban los repuestos finalmente me dijeron que no conseguían los repuestos ni los iban a conseguir y me ofrecieron trasnferirme el total del costo del arreglo y que yo me hiciera cargo del mismo. Tampoco cumplieron lo pactado en ese convenio firmado y ya vencieron los plazos que me dieron oportunamente para recibir el dinero.

MARIA V  solución recibida:

después de realizar el reclamo por esta vía y por redes sociales la empresa realizó la transferencia