Sancor Seguros

Sancor seguros nunca mas

Me chocaron de atras rompiendo una optica, el paragolpe y la puerta trasera, el 5 de dic del 2016 hoy al 24 de febrero mi auto sin reparar, Sancor seguros , a traves del productor garrote y asociados junin ba. Me dice q no consigue la puerta de atras de mi Peugeot 308, envio al chapista una puerta usada todo abollada!! y el chapista no la pudo poner,(llame a 3 casa peugeot y todas tienen el repuesto) tengo seguro contra todo riesgo, hace 3 meses no tengo el auto y sigo pagando el seguro , soy discapacitado motriz y tube 1 acv hace un año, soy jubilado y estoy muy desecpcionado, hice la denuncia a la super intendencia de seguros de la nacion, espero alguien me ayude

Me chocaron de atras rompiendo una optica, el paragolpe y la puerta trasera, el 5 de dic del 2016 hoy al 24 de febrero mi auto sin reparar, <a href="/sancor">Sancor</a> seguros , a traves del productor garrote y asociados junin ba. Me dice q no consigue la puerta de atras de mi <a href="/peugeot">Peugeot</a> 308, envio al chapista una puerta usada todo abollada!! y el chapista no la pudo poner,(llame a 3 casa peugeot y todas tienen el repuesto) tengo seguro contra todo riesgo, hace 3 meses no tengo el auto y sigo pagando el seguro , soy discapacitado motriz y tube 1 acv hace un año, soy jubilado y estoy muy desecpcionado, hice la denuncia a la super intendencia de seguros de la nacion, espero alguien me ayude