Sancor Seguros

Sancor seguros no cubre correctamente a sus asegurados

Un conductor asegurado con sancor hizo una mala maniobra y me choco. Me dejaron discapacitado y dependiente de asistencia para toda la vida. Me amp***ron, tuve 7 fracturas expuestas. Sancor ofrecio 8 millones, despues 20, siendo que en 3 meses ya gaste 3 millones en tratamiento y sigo gastando. La empresa no avisa a sus asegurados que no cubre el total, solo una parte minima, obligando a su cliente y a la victima a un largo proceso judicial. Me arruinaron la vida y practicamente les da risa.

Ivan V  Solución rechazada:

No. Juicio.

Ivan V  Solución rechazada:

Mientras Sancor la estira todos los gastos de tratamiento, medicamentos, transporte y demás recaen sobre mi (con 96%) de discapacidad y tengo que comenzar una guerra judicial.