Sancor Seguros

Sancor seguro no me paga el choque causado por un segurado de ellos

póliza n° 10870523
asegurado carbajal juan ignacio

El 13 dw julio in asegurado dw sancor segros me colisiona a una cuadra de mi casa baja me maltrata yo tenia a mis mellizos en el auto se puso agresivo me choca de nuevo la puerta de la camioneta u me insulta se hace pasar por una persona fuera de soismp y por demás, me pide los datos de mi seguro sw los doy ye voy poriqe mis hijos no paraban de llorar . luego al mes llamo a la aseguradora de este señor me dicen que me quede tranquila que el valiente de ellos ya hizo la denuncia en el seguro. Ok que se iva a contactar con migo ña productora del señor ya estamos entrando en septiembre pero sancor seguros jamas se contactaron nincae dieron una respuesta ellos no me dan ninguna solucion este señor me rompio las dos puertas delanteras y ya no se que hacer. póliza n° 10870523 asegurado carbajal juan ignacio sancoe no me da una solución es algo que ellos ta me tendrían que haber solucionado