Sancor Seguros

No puedo dar de baja seguro san cor de bolso protegido, visa nuevo banco sta fe

El año pasado hice un seguro con esta empresa que se llama bolso protegido. La hice a traves de la tarjeta visa del Nuevo Banco De Santa Fe de mi madre de la que yo tengo un adicional.a fin de diciembre de 2016 me llega a mi domicilio una carta (compulsiva)abierta de san cor seguros comunicando el nuevo importe de este seguro y otros mas para su renovacion,habia aumentado y decidi darlo de baja. Aun nos ha sido imposible darlo de baja, llamamos a la empresa que no tiene sede en rosario sino en sunchales. Al banco que nos aseguro la baja estaba hecha pero ya son dos cuotas que le desconto el banco a mi mama. Aqui deberia tambien denunciar al banco, la verdad no se quien tiene la culpa si los dos o que mas hacer.

El año pasado hice un seguro con esta empresa que se llama bolso protegido. La hice a traves de la tarjeta visa del <a href="/nuevo-banco-de-santa-fe">Nuevo Banco De Santa Fe</a> de mi madre de la que yo tengo un adicional.a fin de diciembre de 2016 me llega a mi domicilio una carta (compulsiva)abierta de san cor seguros comunicando el nuevo importe de este seguro y otros mas para su renovacion,habia aumentado y decidi darlo de baja. Aun nos ha sido imposible darlo de baja, llamamos a la empresa que no tiene sede en rosario sino en sunchales. Al banco que nos aseguro la baja estaba hecha pero ya son dos cuotas que le desconto el banco a mi mama. Aqui deberia tambien denunciar al banco, la verdad no se quien tiene la culpa si los dos o que mas hacer.
laura S

Me siguen cobrando x débito del banco de santa fe.