Sancor Seguros

No me dan la baja de dos pólizas de sancor seguros

Se me está debitando dos pólizas a nombre de sancor seguros, una de salud y otra de vida. Esas pólizas venían con una tarjeta de crédito que saque en el banco santa cruz de la provincia de santa cruz, tarjeta que ya di de baja hace más de 6 años. Llamo a sancor seguros y me dice. Que le dan de baja y al mes siguiente me vuelven a debitar. El banco santa cruz no se hace cargo, es más dicen que ya no trabajan con esa empresa. Fui a la sucursal más próxima que tengo, es en río gallegos yo soy de pto. Santa cruz a más de 250 km de distancia. Me dicen que ellos venden los seguros y que no le pueden dar de baja. Me comunico todos los días al 0800 que figura en la página, si me atienden me dicen q ya esta la baja y si no me cortan la llamada.