Sancor Seguros

No dan solucion la problema

saluda atte.

jorge charre

Buenas tardes, tengo contratado un seguro automotor con la empresa sancor seguros y he tenido un siniestro el dia 31-10-23. Deseo saber como sigue el tramite presentado y cuando quiero ingresar a sancos seguros on line, me dice que no puedo hacerlo por que ya hay un registro con esos datos (que son los mios por supuesto) he llamado reiteradas veces para que me solucionen el tema del ingreso a la autogestion en sancor y a pesar de que me dicen que tienen un error en el sistema, aun no lo solucionan ni se comunican como lo prometen para resolver el tema y que pueda ingresar con el usuario y clave que tengo registrada. Dado el tiempo que me tienen de un lado para otro es que decidi recurrir a uds. Para ver si consigo solucionar este tema que me tiene a mal traer. No se cual es la situacion del siniestro por que no recibo noticias de sancor ni tampoco puedo ingresar para ver en que estado se encuentra la denuncia enviada. saluda atte. jorge charre
Jorge R  Solución rechazada:

No he recibido comunicacion alguna a mis requerimientos como asi tampoco de la situacion en la que se encuentra la denuncia por siniestro que realice el 31-10 y que fuera recibida por ellos el dia 01-11 segun memo que obra en mi poder.

Jorge R  solución recibida:

Ya fue solucionado.