Sancor Seguros

No abonaron siniestro

El 25/08/22, me choca un colectivo de la linea 159, a causa del siniestro me encuentro con varias dificultades, de salud varias, emocionales y sin poder trabajar ya que mi vehiculo lo utilizo para movilizarme a la cantidad de trabajos. Sancor me dio dio destrucción total luego de solicitar telefónicamente, por mail y otras vías que me verifiquen el vehiculo. Llevo mas de un año sin que me abonen la destrucción total que me asignaron en diciembre del 2022. Al día de la fecha ya he cumplido con todo lo solicitado por la aseguradora y aun me encuentro abonando crédito prendario, el que incluye seguro, garaje y lo único que obtengo es faltas de respeto por parte de los abogados de la cía., como así también del sr. Pablo girardin quien es el gestor que entiende en mi caso. Durante meses me han engañado y han hecho pasar el tiempo para no pagar, ya que siempre tienen argumentos falsos para reclamarme siendo yo la perjudicada en este momento. no han abonado ni los medicamentos, ni han solventado un vehiculo para poder continuar con las tareas labores que me hicieron perder economía y demás cosas.
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

12 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder
Maria L  Solución rechazada:

Se inició demanda judicial a sancor por incumplimiento de contrato

13 de Diciembre a las 6:51 hs.Responder