Sancor Seguros

Me quieren pagar la mitad de la franquicia

-tuve un accidente automovilístico con un asegurado de sancor.
por favor ayúdenme, que puedo hacer

-tuve un accidente automovilístico con un asegurado de sancor. -inicie reclamo de terseros, número provisto por sancor de siniestro 2002913188. -me quieren pagar la mitad de mi franquicia porque alegan que es responsabilidad compartida. La franquicia es de $50000 y me quieren pagar $25000. -el conductor del otro veiculo (un camión) al momento del accidente me dijo que mordió un cordón (el del metro bus) y perdió el control del veiculo. Yo transitaba por la derecha (mano lenta) cuando me embistió en el lateral izquierdo trasero. Al enderezar su camión me tocó el espejo. -venía despacio, tranquila por mi mano, soy jubilada no puedo pagar un abogado, la suma de la franquicia que para mi es mucha plata para sancor no es nada, sobre todo porque no tuve la culpa del accidente. -por favor necesito el dinero y la única respuesta que recibo es que se van a poner en contacto con el chófer del camión. - en el momento del choque una persona que lo presenció se solidarizo con migo y ne paso su número de celular. por favor ayúdenme, que puedo hacer -