Sancor Seguros

Incumplimiento de una poliza

Buenas tardes ,el motivo del reclamo fue porque en marzo de este año saque una unidad nueva de la agencia de renault " baires rivadavia " y el muchacho de la agencia me recomendo ponerle esta compania osea sancor , unos dias despues me llaman una representante de un representante que trabaja con sancor y me ofrece una poliza con 6 meses de promocion la cuestion es que apenas me lo respetaron 3 meses y este mes me subio mas de mil pesos , llamo a quejarme y no me hicieron caso solo me dan una nota de credito por un valor mucho menor , encima me corren con que me suben el valor asegurado , cosa que es mentira porque dentro del primer año es reposicion directa , la verdad me siento e*****do y tengo audios y ws que prueban lo que digo

diego C  Solución rechazada:

No solucionaron nada ,ni se comunicaron