Sancor Seguros

Incumplimiento de contrato por parte de sancor seguros

Pedí grúa el día 3 de febrero a las 10:50 por la app de sancor. Luego de unos minutos me llamaron para decirme que se iban a comunicar en breve para coordinar. Cómo no me llamaban, intenté por whatsapp. Al no tener respuesta intenté más de 5 veces por teléfono. Me dejaban esperando, y cada vez era entre 15 y 20 minutos. a las 13:30 logré comunicarme y les pedí que se comunicaran con la persona donde estaba mi auto porque yo no iba a poder atender el teléfono por cuestiones laborales. Dejé dos teléfonos más y aclaré y pedí por favor que tomaran nota. A las 16 aproximadamente recibo un correo de voz pidiendo que me comunique por el acarreo de mi auto. Jamás dejaron un número para llamar (aclaro que es similar a intentar comunicarse con la nasa). Luego, al hacer el reclamo ya bastante molesto, en whatsapp me preguntan si resolví el problema. Digo que no. A eso de las 18:30 me piden disculpas, que no van a poder realizar el servicio y que si abono una grúa ellos me reintegrarán hasta 230$ por km. A esa hora no tengo ninguna posibilidad, y tampoco los recursos económicos. Les digo que no. A las 20:30 tuve que solicitar nuevamente el acarreo para el día de hoy. Veremos cómo sigue. Tengo captura de pantalla de la conversación por whatsapp y espero ellos conserven las conversaciones por teléfono

Pablo L  Solución rechazada:

Me ofrecían pagar yo la grúa (de mi bolsillo) y ellos me reintegraban hasta ***$ por kilómetro. El problema es que no podía desembolsar semejante suma, sobre todo ante la incertidumbre de cuando me iba a a devolver el importe, y cuánto me iban a reconocer en definitiva. Una vergüenza.