Sancor Seguros

Estafa - daños y perjuicios

La empresa de gruas que funciona con contratos vencidos denunciada sto y brd en el federal 6, me quisieron levantar un mercedes benz de mi propiedad, mal estacionado, al intentarlo y se automatico se bloquea y me destruyeron el auto con un costo de arreglo y daños y perjuicios por mas de $ 400.000.- realize mediacion ante el dr. Tisera, se presento Sancor y Manifesto que nunca se le denuncio el accidente por brd a hoy en pleno tarmite judicial, ante la fici 29, con intervencion de la comosaria 14, por estafa , privacion ilegitima de la libertad y daños morales y perjuicios.-

La empresa de gruas que funciona con contratos vencidos denunciada sto y brd en el federal 6, me quisieron levantar un mercedes benz de mi propiedad, mal estacionado, al intentarlo y se automatico se bloquea y me destruyeron el auto con un costo de arreglo y daños y perjuicios por mas de $ 400.000.- realize mediacion ante el dr. Tisera, se presento <a href="/sancor">Sancor</a> y <a href="/manifesto">Manifesto</a> que nunca se le denuncio el accidente por brd a hoy en pleno tarmite judicial, ante la fici 29, con intervencion de la comosaria 14, por estafa , privacion ilegitima de la libertad y daños morales y perjuicios.-