Sancor Seguros

Dar dejaba el servicio

Hola. me llamo rosana irma illescas. yo mandé una carta hace aproximadamente 3semanas en el cual decía que quería dar de baja el servicio ya que e intentado darlo de baja llamando y me pedían que mande una carta con la baja . Lo hizo y no eh tenido respuesta y no quiero que ya me sigan descontando esa plata ya que al servicio no lo uso y hoy en día la plata no alcanza .quiero una solución a todos esto.

Rosana I  Solución rechazada:

La verdad que es que no me an llamado estoy esperando para que me digan que digan que ya me dan la baja y nada todavía . ME DAN LA BAJA POR FAVOR!!!

21 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder
Rosana I  Solución rechazada:

Quiero la baja por favor.

21 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder

Quiero la baja . ..

21 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder
Rosana I  Solución rechazada:

Hace como 5 meses quiero dar de baja el servicio y todavía me siguen cobrando. Hice todo lo que dijeron y me siguen cobrando .
Por favor es como la decima vez que les escribo .
Quiero la baja del servicio. Gracias

22 de Noviembre a las 18:45 hs.Responder
Rosana I

Para cuándo la baja del servicio. !!?

22 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder