Sancor Seguros

Dar de baja él servicio de grupo sancor seguros

Hace ya como 5 años unas personas de grupo Sancor seguros le ofrecieron una cobertura medica la cual nunca jamas la pudo usar ya q en la localidad de san vicente donde vivimos nadie se asocia con esta entidad todos estos años le descontaron dinero de su pensión llamamos para cancelar él servicio y nos dijeron que teníamos que enviar una carta de puño y letra a santa fe la cual enviamos 2 veces y nunca obtuvimos respuesta x favor necesitamos que la desvinculen de esta empresa en Anses no pueden darnos una solución y ya no sabemos a quien recurrir desde ya muchas gracias

Hace ya como 5 años unas personas de grupo <a href="/sancor">Sancor</a> seguros le ofrecieron una cobertura medica la cual nunca jamas la pudo usar ya q en la localidad de san vicente donde vivimos nadie se asocia con esta entidad todos estos años le descontaron dinero de su pensión llamamos para cancelar él servicio y nos dijeron que teníamos que enviar una carta de puño y letra a santa fe la cual enviamos 2 veces y nunca obtuvimos respuesta x favor necesitamos que la desvinculen de esta empresa en <a href="/anses">Anses</a> no pueden darnos una solución y ya no sabemos a quien recurrir desde ya muchas gracias
Carolina

No me ofrecieron ningún tipo de solución

02 de Marzo a las 9:43 hs.
Carolina  solución recibida:

Mi madre pudo hablar con un gerente del banco y ellos la ayudaron

17 de Marzo a las 14:58 hs.