Sancor Seguros

Bajar de afiliado sin autorización

Hace una semana me llamaron de Sancor avisandome que tenia facturas impagas, sorpresa la mia ya que todo estaba por dabito. No solo me sorprendio eso , sino que tambien me cambiaron la antiguedad a junio de este año, y para peor cuando consulto por los otros dos afiliados , mi sra y mi nene mas chico , me informan que el nene esta dado de baja desde mayo.
saludos cordiales
guillefmo colombo
dni. 21.675.430

Hace una semana me llamaron de <a href="/sancor">Sancor</a> avisandome que tenia facturas impagas, sorpresa la mia ya que todo estaba por dabito. No solo me sorprendio eso , sino que tambien me cambiaron la antiguedad a junio de este año, y para peor cuando consulto por los otros dos afiliados , mi sra y mi nene mas chico , me informan que el nene esta dado de baja desde mayo. por lo tanto de tener algun inconveniente y necesitar cobertura no tiene nada, te podras imaginar mi enojo. demas esta decir que nunca se pidio la baja del debito y menos la baja del nene. le avise a la persona que me atendio, que no voy a abonar lo que debo y no por temas de dinero, sino por la barbaridad que hicieron y que tenian hasta el dia martes 17/7 para que bonifiquen esas dos cuotas y que den de alta inmediatamente al nene y que me consideren la antiguedad que corresponde. de no ocurrir esto voy a dar de baja el contrato de servicio de mi sra y buscamos otra prepaga. le comente este tema al abogado de la empresa y me sugirio realice la denuncia en la superintedencia de salud y en defensa del consumidor, hasta el dia no hay novedades. Me perece un barbaridad lo que me hicieron y alguien tiene que responder. hoy me comunique con superimtendencia y me asesoró iniciar el reclamo en defenza del consumidor. El dia lunes 23/7/2018 voy a proceder a realizarlo. saludos cordiales guillefmo colombo dni. 21.675.430
Guillermo C  Solución rechazada:

La empresa no dio ninguna respuesta