Sancor Seguros

Baja de seguro sancor

Buenas que tal el motivo de mi reclamo es que quiero dar de baja al seguro que tengo a traves de una entidad bancaria el mismo no me sirve solo me lo agregaron por un acuerdo que tiene la misma con el seguro y es por eso que no lo quiero desde el banco me dieron un numero para llamar y reclamar ya que ellos se desligan del mismo y al llamar me dieron una direccion de pagina de internet para realizar el mismo y todavia no tuve respuesta despyes de varios meses y me siguen descontando si se puede hacer algo desde ya muchas gracias.-

Emanuel F  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca sigo esperando

Emanuel F  Solución rechazada:

No