Sancor Seguros

Baja de la póliza numero 342191

los saluda esperando una pronta y favorable respuesta. Elsa

Buenas tardes!!! el motivo del presente es a los efectos de solicitar la baja a la póliza numero:342191, dado que por las razones económicas vigentes (aumento de servicios ,alimentos soy celiaca y medicamentos mas las consultas a los medico) no lo puedo seguir abonando. Soy jubilada y vivo sola. los saluda esperando una pronta y favorable respuesta. Elsa
elsa S  Solución rechazada:

No me lo solucionaron, dicen que tengo que ir personalmente. Cuando te lo venden no tienen problema en hacerlo x teléfono. Sinvergüenzas.

elsa S  Solución rechazada:

No fue solucionado. Tengo que ir personalmente a darle de baja a la póliza. Unos sinvergüenzas, para darle de alta lo hacen por teléfono y para darle de baja no pueden. Yo en este momento no me puedo mover hasta la oficina por razones de salud.