Sancor Seguros

Abandono del seguro

Tengo seguro contra todo riego en mi automóvil choque a un perro en la ruta y después de hacer la denuncia al seguro me dijeron que esperara el llamado del estudio el cual tiene que peritar el auto para su posterior reparación esto fue el día 2 de febrero y aun después de más de 40 llamados no tengo respuesta alguna comentó que estoy varado en la costa atlántica por ellos pagando hotel ya que vivo en bahía blanca

Araceli D

Me chocaron de atras rompiendo una optica, el paragolpe y la puerta trasera, el 5 de dic del **** hoy al 24 de febrero mi auto sin reparar, sancor seguros , a traves del productor garrote y asociados junin ba. Me dice q no consigue la puerta de atras de mi peugeot ***, envio al chapista una puerta usada todo abollada!! y el chapista no la pudo poner,(llame a 3 casas de repuestos peugeot y todas tienen el repuesto) tengo seguro contra todo riesgo, hace 3 meses no tengo el auto y sigo pagando el seguro , soy discapacitado motriz y tube 1 acv hace un año, soy jubilado y estoy muy desecpcionado, hice la denuncia a la super intendencia de seguros de la nacion, espero alguien me ayude

24 de Febrero a las 10:40 hs.Responder