Sancor Salud

Reclamo a sancor salud

Di de alta Sancor salud, con un plan que podía pagar a corde a mi bolsillo, el cual la factura tenia una bonificacion si la pagaba a través de debito por mi tarjeta de crédito. El primer mes todo perfecto me debitan la cuota como corresponde, mes próximo entra el resumen de mi tarjeta no figuraba la cuota de sancor y veo que me la mandan por mail para abonarla en un Pago Facil o rapipago. Me comunico con la asesora a lo que me responde que espere al mes próximo que posiblemente me entren las dos cuotas juntas en la tarjeta, el mes próximo pasa lo mismo, no entran las cuotas y me la vuelven a enviar por mail. Me piden que aboné las facturas y me ponga al día para poder realizar nuevamente el trámite del cbu. Hago exactamente eso y abono las facturas que ya no tenían el beneficio del descuento porque solo se efectuaba con débito automático. A todo esto, sin una respuesta de porque el débito no se había efectuado solo culpaban al banco. Al mes siguiente realizó el trámite con el cbu otra vez, se debita un mes por lo que me quedo tranquila que el trámite había funcionado. A los tres meses se comunican conmigo porque no se estaba efectuando el débito. Les pido por favor que me den la baja ya que no podía pagar las facturas adeudadas más las que vendrían. Me lo niegan por deuda. Y me suspenden el servicio, pero mágicamente el débito comienza a funcionar por lo que estuve pagando 4 meses por un servicio que no usé. Llamé infinitas veces al 0800 y nunca me dieron una solución ni se hicieron cargo de nada. Me decían que el problema era por abonar las facturas en pagofacil y no por débito y por ende, me quitaron el descuento y es lo que tengo que pagar ahora. Me dieron finalme la baja cuando les dije que no tenía trabajo y no iba a poder seguir pagando pero igualmente me llegan mails con las facturas adeudadas y con amenazas de entrar en el Veraz por una deuda que ellos mismos me generaron. Por favor necesito una solución urgente

Di de alta <a href="/sancor">Sancor</a> salud, con un plan que podía pagar a corde a mi bolsillo, el cual la factura tenia una bonificacion si la pagaba a través de debito por mi tarjeta de crédito. El primer mes todo perfecto me debitan la cuota como corresponde, mes próximo entra el resumen de mi tarjeta no figuraba la cuota de sancor y veo que me la mandan por mail para abonarla en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> o rapipago. Me comunico con la asesora a lo que me responde que espere al mes próximo que posiblemente me entren las dos cuotas juntas en la tarjeta, el mes próximo pasa lo mismo, no entran las cuotas y me la vuelven a enviar por mail. Me piden que aboné las facturas y me ponga al día para poder realizar nuevamente el trámite del cbu. Hago exactamente eso y abono las facturas que ya no tenían el beneficio del descuento porque solo se efectuaba con débito automático. A todo esto, sin una respuesta de porque el débito no se había efectuado solo culpaban al banco. Al mes siguiente realizó el trámite con el cbu otra vez, se debita un mes por lo que me quedo tranquila que el trámite había funcionado. A los tres meses se comunican conmigo porque no se estaba efectuando el débito. Les pido por favor que me den la baja ya que no podía pagar las facturas adeudadas más las que vendrían. Me lo niegan por deuda. Y me suspenden el servicio, pero mágicamente el débito comienza a funcionar por lo que estuve pagando 4 meses por un servicio que no usé. Llamé infinitas veces al 0800 y nunca me dieron una solución ni se hicieron cargo de nada. Me decían que el problema era por abonar las facturas en pagofacil y no por débito y por ende, me quitaron el descuento y es lo que tengo que pagar ahora. Me dieron finalme la baja cuando les dije que no tenía trabajo y no iba a poder seguir pagando pero igualmente me llegan mails con las facturas adeudadas y con amenazas de entrar en el <a href="/veraz">Veraz</a> por una deuda que ellos mismos me generaron. Por favor necesito una solución urgente