Sancor Salud

Quiero la baja del servicio

Llame para dar la baja y no me dan la baja inmediatamente como si sucediera con Swiss Medical u OSDE yo cualquier otra prepaga, me dicen que la gestion para que se contacten conmigo para dar la baja demora 72hs hasta que verifican.

Llame para dar la baja y no me dan la baja inmediatamente como si sucediera con <a href="/swiss-medical">Swiss Medical</a> u <a href="/osde">OSDE</a> yo cualquier otra prepaga, me dicen que la gestion para que se contacten conmigo para dar la baja demora 72hs hasta que verifican. no entiendo que deben verificar si ya no deseo mas su cobertura dado que siempre hay un pero, un problema, un fuera de vademecum, etc. Quiero la baja con fecha 29/03/2019
Daniela L  Solución rechazada:

Aún no tengo la baja del servicio solicitada el viernes 29/03 ni me han llamado.

Daniela L

Llamé ayer 10, a 10 días del pedido de baja y aún no me llaman ( 72 hora me dijeron en la primer comunicación) y su respuesta fue que tengo que esperar... No corresponde! No cumplen y es una falta de respeto

Daniela L  solución recibida:

En vez de llamarme a las 72hs me llamaron casi 1 semana y media después, y calculo que por esta falta, los reclamos x varios medios, cumplieron con la baja en fecha y forma