Sancor Salud

Me estafa sancor salud

Yo di de alta Sancor salud, con un plan que podía pagar a corde a mi bolsillo, el cual la factura tenia una bonificacion si la pagaba a través de debito por mi tarjeta de crédito. El primer mes todo perfecto me debitan la cuota como corresponde, mes próximo entra el resumen de mi tarjeta no figuraba la cuota de sancor y veo que me la mandan por mail para abonarla en un Pago Facil o Rapipago Me comunico con la asesora a lo que me responde que espere al mes próximo que posiblemente me entren las dos cuotas juntas en la tarjeta, el mes próximo pasa lo mismo, no entran las cuotas y me la vuelven a enviar por mail, ya con moras por impuntulidad de pago... A lo que me vuelvo a comunicar y le digo, decime que hago? anda y págalas en el rapipago por que se te va a dar de baja el plan. Mes siguiente factura por mail, rapipago y listo (cada mes venia un poquito mas no se por que). Este mes me entra una factura del casi el doble de plata de lo que venia pagando, hago el reclamo, al 0800 y con la asesora también, nadie se hace cargo de nada y me dicen que es por que yo pague las facturas en pagofacil y no por débito y me cambiaron de grilla, y me quitaron el descuento y es lo que tengo que pagar ahora. No solo eso, sino que tengo el plan suspendido por moras pero que la factura del mes próximo ya esta emitida! me parece una estafa, y una falta de respeto que jueguen así con el tiempo y el dinero de la gente..quiero hacer valer mis derechos y hacer el reclamo correspondiente, no voy a pagar esa plata que no corresponde, y una vez solucionado el tema, no quiero saber mas nada con esta empresa.

Yo di de alta <a href="/sancor">Sancor</a> salud, con un plan que podía pagar a corde a mi bolsillo, el cual la factura tenia una bonificacion si la pagaba a través de debito por mi tarjeta de crédito. El primer mes todo perfecto me debitan la cuota como corresponde, mes próximo entra el resumen de mi tarjeta no figuraba la cuota de sancor y veo que me la mandan por mail para abonarla en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> o <a href="/rapipago">Rapipago</a> Me comunico con la asesora a lo que me responde que espere al mes próximo que posiblemente me entren las dos cuotas juntas en la tarjeta, el mes próximo pasa lo mismo, no entran las cuotas y me la vuelven a enviar por mail, ya con moras por impuntulidad de pago... A lo que me vuelvo a comunicar y le digo, decime que hago? anda y págalas en el rapipago por que se te va a dar de baja el plan. Mes siguiente factura por mail, rapipago y listo (cada mes venia un poquito mas no se por que). Este mes me entra una factura del casi el doble de plata de lo que venia pagando, hago el reclamo, al 0800 y con la asesora también, nadie se hace cargo de nada y me dicen que es por que yo pague las facturas en pagofacil y no por débito y me cambiaron de grilla, y me quitaron el descuento y es lo que tengo que pagar ahora. No solo eso, sino que tengo el plan suspendido por moras pero que la factura del mes próximo ya esta emitida! me parece una estafa, y una falta de respeto que jueguen así con el tiempo y el dinero de la gente..quiero hacer valer mis derechos y hacer el reclamo correspondiente, no voy a pagar esa plata que no corresponde, y una vez solucionado el tema, no quiero saber mas nada con esta empresa.
Carolina P

Me pasó exactamente igual... Unos ******dores.... Me piden pagar 4 facturas impagas y yo le dije que no pagaría más porque no recibían mí pago por débito y fueron un desastre, y no pague más porque no cumplían. Y me siguen entraron facturas y le avisé que no quería seguir con Sancor y aún así me mandan igual. Son unos hdp.
Yo tampoco quiero saber nada con ellos. Basta de ******s y exigo respeto por la gente y más con nuestro dinero.

Maria B  solución recibida:

Me presente en las oficinas, después te reclamar varias veces por teléfono y que no me den bola. Y después de unos días me llaman de la central para decirme que tenían mal los datos de la tarjeta y que me iba hacer el reintegro.