Sancor Salud

Mal servicio

Me asocie y despues no me daban servicio por error en el alta,una vez que pude usarla la cartilla era mentira y para que me den la baja mil vueltas hasta que logre irme pero tuve que pagarles lo que quisieron cobrarme.sancor es de cuarta! ahora estoy en osmita,otra cosa,ninguna queja.soy empleada fuera de convenio,mi marido monotributista y mis papas jubilados,todos entramos a osmita. Sancor un desastre,no la recomiendo.

Me asocie y despues no me daban servicio por error en el alta,una vez que pude usarla la cartilla era mentira y para que me den la baja mil vueltas hasta que logre irme pero tuve que pagarles lo que quisieron cobrarme.sancor es de cuarta! ahora estoy en osmita,otra cosa,ninguna queja.soy empleada fuera de convenio,mi marido monotributista y mis papas jubilados,todos entramos a osmita. <a href="/sancor">Sancor</a> un desastre,no la recomiendo.
vanmon

una vergüenza sancor salud. me desafilie hace un mes y aún estoy peleando por unos reintegros de hace más de dos meses. encima llamas y te dicen siempre lo mismo para la próxima semana se resuelve.

Franco C

Sos socio de Sacncor Salud. Hace menos de un mes que tengo esta "obra social" Tuve un problema con el importe de la primer factura que me llega. Hace 20 dias que hice el reclamo y todavia no me dan una respuesta. Cada vez que llamo por telefono es como minimo media hora reloj esperando. Mande 3 correos explicandoles el problema. No solo no contestan si no que envian una respuesta automatica para calificar el servicio. Es una cargada !!!

19 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder
Daniel G

Daniel R. Son un desastre y una ******, no cumplen con las prestaciones que indican los planes, soy socio de cuando eran Staff Medico con ellos no he tenido problemas, pero estos pulpos de Sancor Salud la compraron y ahora el servicio es calamitoso, han sacado todos los medicos que nos atendian, los que tienen actualmente a ninguno les interesa trabajar con ellos por que no les pagan, el servicio telefonico es espantoso ya que no solucionan nada, las respuestas que tienen son evasivas y cuando uno pide con 1 supervisor para que le den una respuesta real y solucion, informan que no estan autorizados a pasar la comunicación. El gobierno sea el que sea unicamente autoriza aumentos pero control ninguno.
Realmente es una pesadilla, la propaganda que tiene en television es una farsa y ****** ya que no cumplen con nada de lo que publicitan.
Una orden para 1 resonancia Lumbar de fecha 18/10/19 todavia estoy esperando la autorizacion.

03 de Noviembre a las 19:22 hs.Responder
Ay W

desde el 20 de diciembre contratmos el servicio de prepaga, son un hdp. todos los años me realizao el control ginecologico, este año me dio un diagnsotico de caner de cuello uterino ( incipiente) y me dan mil vueltas para autorizarme una resonacia con la cual el medico puede definir el tratamiento son de cuartaaaa.. hace semanas que vengo insistiendo para la autorizacion. me cambie de obra social porque economicamnet respresntaba menor gasto pero lo barato cuesta caro

AnaMaria B

Son de cuarta me dejan sin cobertura en plena pandemia y pago el monotributo como corresponde y la prestacion.SANCOR ES UN DESASTRE ROBAN A LA GENTE SI NO LLAMO POR UNA URGENCIA NO ME DOY CUENTA QUE NO TENGO COBERTURA NI YO NI MIS HIJOS.DAN VERGUENZA