Sancor Salud

Falta de respúesta y prestaciones

Me adherí a Sancor salud en noviembre de 2015, para que me manden una copia de la constancia de opción tuve que denunciarlos a la Superintendencia De Salud porque me canse de mandar correos y llamar por teléfono y nunca atienden. Ahora me tengo que colocar

Me adherí a <a href="/sancor">Sancor</a> salud en noviembre de 2015, para que me manden una copia de la constancia de opción tuve que denunciarlos a la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> porque me canse de mandar correos y llamar por teléfono y nunca atienden. Ahora me tengo que colocar 10 inyecciones lo cual me sale 70 pesos cada una ($700), con lo cuál estimo que si tengo una prepaga de "primera linea" debería cubrirme, llamo y me dicen que solo tengo cobertura en un centro asistencial a 10 kilómentros de mi casa, no me responden si me van a reintegrar, no me responden los mails ni el tléfono. Todo es burocracia en cada tramite